Descubre el Oráculo del Templo del Agua



Empezó la Temporada de Escorpio con el primer elipse solar alineado con Venus, el cual se verá reflejado en forma de Luna Nueva. Dejaremos lo superficial atrás y conectaremos con nuestro lado intuitivo. En esta Temporada el Agua es el elemento que nos marca y que simboliza las emociones. Con el oráculo Water Temple nos veremos inspirados y la Consciencia y la Confianza fluirá a través de nosotros día a día.

Water Temple Oracle (Oráculo del Templo del Agua)

Consta de 44 cartas mágicamente ilustradas en tonos inspirados en la naturaleza, mostrándote la sabiduría de once templos de agua sagrada y sus respectivas diosas guardianas. Acompaña a este oráculo un libro de 192 páginas que te guiará con mensajes y afirmaciones (textos en inglés)



Su Autora

Suzy Cherub es médium psíquica, escritora, creadora de oráculos como Star Temple, Faery Temple, oradora y coach intuitiva. A día de hoy usa sus dones intuitivos para empoderar, enseñar y guiar a otros en el desarrollar de sus propios dones y vivir una vida más consciente.


El Ilustrador

Laila Savolainen es artista e ilustradora que realiza trabajos para revistas, libros, oráculos y otras publicaciones. 

Desde niña los ángeles y espíritus la han inspirado a crear arte lleno de magia.

En sus 30 años como creativa también ha trabajado detrás de escena de la industria teatral de Australia .

Ha sido profesora de arteterapia, sanación energética donde descubrió su amor por enseñar e inspirar a otros a seguir sus pasiones del alma.

 En la actualidad sus pinturas y dibujos se han exhibido en galerías de todo el mundo, y ha ganado varios premios de arte .

 


Encuentra este Oráculo disponible en nuestra tienda Online 

👉🏻Oraculo Water Temple


Más novedades en:

MuseoDelTarot.com

#MuseoDelTarot  #TiendaEsoterica #TiendaOnline #Esoterismo #Tarot #Oraculo #tarotgratis #tarotdeespaña

Comentarios