Tarot de las Sensaciones

En Museo del Tarot tenemos el orgullo de presentarles el Tarot de las Sensaciones de nuestra gran amiga Maria del Mar Tort i Casals, fundadora de la Escuela Mariló Casals, en Barcelona y que hoy nos presenta los 22 arcanos mayores a través de su mirada.

Con más de 20 años de experiencia en la formación de profesionales de las cartas, esta baraja respeta el simbolismo del clásico tarot de Marsella, pero incorpora una serie de elementos que permiten comprender mejor el significado de cada una de las cartas y facilitan la interpretación fluida por parte del tarotista.

Adicionalmente al mazo le acompaña un libro, que contiene la explicación de cada uno de estos nuevos símbolos y las distintas agrupaciones que nos permiten comprender cómo la energía conecta a unas cartas con otras.

Maria del Mar nos comenta las principales características de este precioso mazo:

"En el paisaje se han añadido detalles que nos enriquecen y facilitan la interpretación. Las cartas que son las estaciones del año tiene una rosa de los vientos, las hojas del suelo nos marcan el movimiento y evolución de las circunstancias, las cartas kármicas tienen una pequeña nube, las cartas que representan los personajes tienen un anillo, etc."

Otra peculiaridad de este tarot es que no tiene bordes y en el fondo hay un paisaje común que une una carta con la otra.

Se han elegido unos colores que hagan agradable estos arcanos, que nos hagan sentir cómod@s y relajad@s, que nos ayude a conectar con sus símbolos y con su energía.

En el dorso de las cartas encontramos una luna creciente, que ayuda a conectar y a tomar conciencia de nuestra intuición, de nuestras emociones. Con esta luna también se ha querido homenajear a todas las mujeres que se han dedicado al tarot y se han entregado a él. Esta Luna está acompañada de 4 estrellas que representan la luz y las señales de los 4 elementos, 4 palos del Tarot.

Este es un Tarot hecho con todo el amor y el cariño, en el que se ha puesto además la experiencia y la pasión de enseñar la magia del Tarot.

Especialmente recomendado para personas que están empezando a interpretar, amantes del Tarot y coleccionistas.

¡Te invitamos a descubrir el mundo maravilloso del tarot junto a ella y nosotros!

¡Hasta la próxima!

Comentarios