¿Estás listo para el tarot más macabro de todos?


 

El Tarot «Macabro» como su nombre lo indica muestra las figuras de los Arcanos mayores de forma un tanto macabras o quizá algo irreverentes.

Todas las cartas han sido ilustradas con un divertido estilo personal y macabro por el autor, donde predomina el humor negro. Este no es un tarot convencional. Bien podría considerarse como un tarot paródico destinado a coleccionistas sin prejuicios.

Tarot Macabro, La muerte
Carta de «La muerte»

Este singular tarot de 25 cartas incluye los 22 Arcanos Mayores más 3 cartas de presentación en formato 11 x 7 cms. Una de las cartas especiales contiene la lista de los Arcanos Mayores en inglés, francés y español.

El tarot lo realizó de una forma un tanto accidental, ya que Fran Carras no es experto en el tema de la cartomancia, pero un cliente vio cuatro dibujos que hizo en el 2016 basados en varios arcanos, le gustaron y le encargó terminar los 22 arcanos mayores.

La mayoría de los diseños fueron realizados en España durante el confinamiento por la pandemia de la coVid-19 en el año 2020. Es una edición limitada a 30 unidades.

Tarot Macabro
Algunas cartas del Tarot Macabro

¿Te gustaría conseguir este tarot para tu colección? Dale click aquí

Comentarios