El regreso de Touchstone Tarot

 y los 78 amigos que tienes en la mano

Kat Black, artista australiana y creadora del Golden Tarot, nos vuelve a sorprender con esta reimpresión de Touchstone Tarot.

«Esta no es una baraja ordinaria de obras de arte en collage. En cambio, es una obra maestra por derecho propio, que combina a la perfección retratos y fondos históricos del Barroco y el Renacimiento en escenas de tarot fácilmente reconocibles de colores luminosos y claridad de detalles.»

Mary K Greer

Touchstone Tarot: Una baraja centrada en las personas

Esta es una baraja mágica. En ella encontrarás retratos históricos y pinturas barrocas y renacentistas y fusionadas en escenas de tarot. En donde las personas son sutilmente expresivas mostrando una gama de emociones y sentimientos reconocibles al instante que te permitirán conectarte intuitivamente con las cartas.

Las imágenes familiares de Rider-Waite-Smith hacen que Touchstone Tarot sea accesible para lectores en todos los niveles de experiencia.

¿Hay alguna diferencia entre la versión del 2008 y la del 2020?

Han pasado 12 años desde el lanzamiento de la primera versión de Touchstone Tarot, la cual fue descontinuada porque su antigua editorial cerró.

Entre los cambios más notables podemos señalar los siguientes:

La caja

En la versión anterior la caja era de un material mate sólido que se abría desde el frente como un libro. En esta nueva versión la caja es elegante pero normal. Ambos poseen un libro complementario en el interior y debajo están las tarjetas con bordes dorados. Hay 80 cartas incluidas en el conjunto: las 78 cartas estándar, la carta Happy Squirrel y la carta de artista Touchstone Tarot.

El acabado de las cartas

En la versión anterior de la editorial Kunati el acabado de las cartas era mate, lo cual hace que se vean más opacas. En esta nueva versión de US Games dicho acabado es glossy la cual hace que se vean más brillantes y saturados los colores.

Los Bordes y las placas

En esta nueva reimpresión las ilustraciones se ven más pequeñas ya que agregaron un borde blanco y metálico a cada una de las imágenes. Además, las placas de los nombres son más grandes.

Comparación entre la carta del Mago

El revés de las cartas

En la versión anterior el revés era un estampado de flores cafés que no destacaban mucho, en esta nueva versión tiene un acabado metálico con unas flores en dorado dando un encantador toque.

Comparación del revés

Puedes comprar el Tarot Touchstone en nuestra web.  ¡Ya lo tenemos disponible! 😉

Comentarios