Before Tarot & After Tarot: potencia tu intuición

 La lectura de los Arcanos del Tarot nos abre al desarrollo de nuestra intuición. Descubre las barajas Before Tarot y After Tarot de Lo Scarabeo.

Observar una carta nos permite reflexionar sobre situaciones pasadas y forjar fundamentos para el futuro. Descubre que hay antes y después de cada carta del Tarot.

Si eres amante del Tarot quizás alguna vez te has preguntado, ¿qué pasa antes o después de las escenas retratadas en las barajas?

Before Tarot : potencia tu intuición

En la versión Before Tarot de Pietro Alligo – Floreana Nativo, las ilustraciones de Eon & Simona Rossi nos muestran lo que tiene lugar inmediatamente antes de las situaciones representadas en el Rider-Waite-Smith.

Cada una de las cartas nos abre a una nueva dimensión temporal de lo que vemos y de su significado. Cómo se encuentra la Estrella antes de sentarse frente al lago, qué estaba haciendo la mujer de El Mundo antes de estar en su plenitud, quién se bebe el vino del 4 de copas, quién le tapa los ojos al dos de espadas o quien le da la copa al Caballero de Copas.

Esta baraja se suma a la trilogía de Lo Scarabeo que nos invita a repensar las interpretaciones y a poner una nueva mirada a los mensajes de este arte adivinatorio.

El New Vision Tarot, otra bajara de esta trilogía, nos muestra el otro punto de vista de las escenas de Rider-Waite: frente a quienes está El Mago, quienes están mirando al Colgado o qué hay detrás de la imponente Justicia.

Potencia tu intuición con el After Tarot

Por su parte, el After Tarot ilustrado por Giulia F. Massaglia nos enseña qué pasa luego del momento de tensión de La Fuerza o cuando El Loco da ese paso hacia el precipicio. En esta visión de los personajes del Tarot, podemos ver que las cosas que nos suceden no son estáticas, que a través de la pasión y la inspiración podemos obtener nuevas perspectivas.

Lo mismo sucede con el Viceversa Tarot que tiene en ambos lados de las cartas una versión de la situación arquetípica. La bara de Massimiliano Filadoro permite ver qué hay al frente y al dorso, así como de día o de noche.

Encuentra más información sobre nuestros tarots en nuestra tienda online aquí

Comentarios