El arte de Jasmine Becket-Griffith

Jasmine Becket-Griffith es una ilustradora de Kansas (Estados Unidos) que lleva activa en el mundo del arte profesional desde 1997. Sus ilustraciones muestran un mundo de fantasía oscura donde las hadas y las sirenas conviven con los vampiros y los fantasmas. Sus colores, casi siempre dados con acrílico sobre lienzo dan un colorido único y personal a su obra.

En Museo del Tarot contamos con el honor de disponer de muchos de sus diseños a la venta. Para empezar, contamos con diversos oráculos diseñados por la autora. Entre ellos destacan el Oráculo de Luces y Sombras, un precioso oráculo 45 cartas con mesajes tan fantásticos como honestos.

Otro de sus oráculos mas conocidos es Les Vampires, un tarot en el que su colorido estilo nos muestra un mundo no por ello menos siniestro, con la belleza moribunda de una rosa marchita.


Becket-Griffith es también la ilustradora del Oráculo del Agua, donde se nos presenta a este elemento clásico como creador y destructor, señor de la vida y de la muerte.



Fimalmente, disponemos en nuestro catálogo de Strangeling, un libro de arte que presenta sus mejores ilustraciones de los años 1997 a 2014, un imprescindible para todos aquellos que admiran su arte.

Comentarios