Breve reseña: Art of Life Tarot

Hoy os traemos uno de nuestros tarots más artísticos e inspiradores: el Art of Life Tarot, de la autora canadiense Charlene Livingstone.


El Art of Life Tarot es original en muchos sentidos: cada naipe nos presenta una obra de arte y una cita literaria famosa. Dispares, y sin embargo nos explican perfectamente el sentido esotérico de la carta.



Así, El Mago nos presenta "Yo soy el amo de mi destino, yo soy el capitán de mi alma" del poema Invictus, de William Henley y La Estrella "Si sigues tu estrella, no puedes menos de llegar a glorioso puerto" del canto decimoquinto del Infierno de Dante Alighieri.

La caja del tarot es también un diseño único: nos permite utilizar el marco para colocar uno de los naipes mientras reflexionamos sobre el sentido de la obra de arte y la cita literaria del naipe.

La autora, Charlene Livingstone, es maestra de arte e inglés en Toronto, Canadá. Así nos presenta su particular visión del mundo del arte y la literatura.

 Este set de tarot pesa 400 gramos aproximadamente y mide 12 cm x 15 cm aproximadamente. Está disponible para su compra en este enlace.

Comentarios