Oferta Exclusiva del Día de la Madre

Desde los tiempos de la Roma Imperial siempre ha habido fiestas que conmemorasen el amor incondicional de las madres, aunque la fecha exacta haya variado a lo largo de la historia. Los romanos representaban a la madre como símbolo de la abnegación, el sacrificio y el amor, y eso no ha cambiado.

Así que, desde Museo del Tarot hemos decidido poner fácil elegir un regalo para vuestras madres por un precio único y un gran valor esotérico.

Un conjunto gatuno que incluye un tarot temático de gatos (a elegir entre el Tarot de los Gatos de Marsella, el de los Gatos Blancos y el de los Gatos Negros) y una taza y un reloj de pared con un motivo de un felino tarotista. Los productos, por separado, valen más de setenta euros, pero el pack se vende a cincuenta. ¡Un descuento del 30%! 

Los gatos son criaturas que pueden ver lo Invisible, por eso son grandes protectores. Regálaselo a tu madre para expresarle su deseo de que esté siempre a salvo... o regálatelo a ti mismo. 

Ahora la única pregunta es: ¿qué tarot elegirás? ¡Te dejamos unos vídeos con las ilustraciones de los napies para que abras el apetito felino!


Comentarios