El extraño caso del enano manco de Chamberí

En nuestra tienda de la calle San Alberto siempre tenemos antigüedades que son interesantes y únicas, pero cuando nos hicimos con este pequeño amigo nos alegramos mucho de oír que tenía una historia tan curiosa.

Se dice que este enano de madera decoraba la consulta de una tarotista de barrio en un piso de la castiza  zona de Chamberí. Hace unos años, la mujer falleció y sus herederos vendieron el inmueble, y con él, toda su decoración, objetos antiguos y misteriosos, libros de tarot, esculturas de diversos tamaños. Entre ellas, el pequeño enano manco.

Nadie está muy seguro de si quien atraía la buena suerte era la tarotista o su amigo de madera, pero dicen que un cliente robó la mano que le falta a la escultura y ese mismo año ganó un buen pico en la lotería de Navidad.

El objeto rebosa buenas vibraciones, desconocemos si como cualidad inherente al objeto o como resto de la buena voluntad de aquella sabia vidente. Dejamos aquí unas fotos del extraño artefacto, que espera las miradas curiosas de nuestros lectores en nuestra tienda de la madrileña calle San Alberto.


Comentarios