El Tarot de Los Sueños por Silvia Ordoqui

Este mazo de Tarot, llamado Tarot de los Sueños, está basado en la baraja de Rider Waite, La inspiración para comenzar a diseñarlo y la perseverancia para verlo plasmado, surgieron de un sueño en el que la carta de La Muerte se manifestó en sueños a la autora, indicándole que sería la primera carta que debía dibujar. Se trata de un mazo artesanal de edición limitada. Sus características imágenes (Arcanos Mayores y Arcanos Menores), han sido ilustrados con el fin de facilitar su interpretación. El mazo viene acompañado de un libro ilustrado encuadernado a mano, de tapa dura y a todo color, con instrucciones e información sencilla y clara para que el lector pueda acceder fácilmente al conocimiento sagrado.

El método de lectura utilizado por su autora, Silvia Ordoqui, está destinado a la ayuda y sanación del consultante, aportándole las herramientas necesarias para conducir consistentemente su vida. En sus cursos apunta fácilmente al autoconocimiento, incursionando también en la Astrología. La idea es que cada persona acceda por medio de estos símbolos a su inconsciente más profundo, donde guarda anhelos, dones, capacidades, sombras, que deben salir a la luz, con el objetivo de convertirse en una persona íntegra y plena. Todo el material está hecho y editado en Argentina. 

Comentarios

  1. Anónimo20/1/16

    Nunca entendí bien la historia del Tarot de Marsella. Cuál fue el primero conocido?

    ResponderEliminar
  2. Hola.. saludos me interesa conseguir este tarot.. hay en existencia ?? Muchas gracias ,🙏🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/6/22

      Hola, no sé de dónde sos pero si quieres podemos gestionarlo directamente. Soy Silvia Ordoqui. Si te encuentras en España, lo puedes conseguir en el Museo del Tarot.

      Eliminar

Publicar un comentario