Camelot Oracle




Una baraja que te introducirá en un viaje de auto descubrimiento mítico estructurado sobre la antigua leyenda del Rey Arturo y el utópico Cámelot. El mundo de la Mesa Redonda te abre sus puertas y te enseña sus secretos mágicos, Morgan y Merlín te prestarán sus conocimientos y Arturo te inspirará con su valor. Cada personaje representa un aspecto consciente o inconsciente de nosotros mismos enfrentados a distintos episodios y obstáculos de nuestras vidas, dependiendo de la energía que en ese momento predomine en nuestra psique, actuaremos de una forma determinada. En El Oráculo de Cámelot podrás descubrir con qué energía te conviene actuar o entenderás hacia donde deriva el camino que has elegido. Depende de ti que tu viaje sea provechoso o no. Entenderás que es más valioso, si encontrar el Santo Grial, o el proceso mismo de su búsqueda. 

El autor de este oráculo es John Matthews, uno de los autores más prolíficos sobre la mitología artúrica. Es sin duda un erudito en apasionado por la rica leyenda de Cámelot.

Con esta baraja incursionarás en un mundo lleno de eternas aventuras, tu propio mundo interior y te aseguro que será un viaje que nunca olvidarás y este oráculo será tu mapa. 

Comentarios

  1. Anónimo9/3/24

    donde puedo conseguir el libro guia en español?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario