Wizards Tarot (Tarot de los Magos)


Por: Corrine Kenner
Ilustrado por: John J. Blumen.


Bienvenidos a la Academia de Magia y Hechiceria “Mandrake”… Wizards Tarot (Tarot de los Magos) es literalmente una escuela, a gran escala, una gran academia en cuyos símbolos y sistema podrás acceder a conocimientos arcanos. Con esta baraja podrás aprender infinidad de hechizos, sortilegios y elevarte paso a paso en la búsqueda del auto conocimiento y el desarrollo total de tu espiritualidad.  La autora Corrine Kenner, ha instaurado este ambicioso proyecto en los pilares de los antiguos símbolos y tradiciones esotéricas de occidente.  Su sistema consiste en asignar a cada arcano mayor el rol de mentor de distintas disciplinas mágicas, mientra sque los arcanos menores representan estudiantes, divididos en 4 escuelas, Bastos, Espadas, Copas, Oros. 



Wizards Tarot es otra maravilla del arte digital y un logro acertado de la experimentación audaz con los arcanos, en diseños auténticos y cautivadores. Te invitamos a contemplar esta baraja en Museo del Tarot, acércate y conócela.




Comentarios

  1. Anónimo14/8/14

    Me encanta los graficos de esta baraja. Pero me sorprende que no tengan significado invertido. Acabo de iniciarme y me gustaria saber si existe paginas donde conocer mas sobre esta baraja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo decirte una cosa: hay tarots para adivinación y hay tarots tan solo para contemplarse por la belleza de su arte. Este es de esa última clase. de la primera clase están el marsella, el waite, el egipcio o el toth. de esta otra están éste, el klimt, el golden, el revelaciones, el de babilonia, el dalí, el davinci, el mafia y muchos otros.

      Eliminar

Publicar un comentario