Gilded Reverie Lenordmand



En Museo del Tarot ya tenemos la nueva baraja de Ciro Marchetti, el Guilded Reverie Lenormand, y lo presentaremos en la Feria Magic Internocial 2012 de Barcelona. Contamos con una edición limitada que contiene una carta firmada por el autor y un retrato de Marie Lenormad de 6x7.5 centímetros.

Marie Lenormand fue una vidente parisina del siglo 19, cuyos poderes para ver el futuro eran tan certeros que se le llamaba "La Profetiza del Faubourg Saint-Germain." La Señora Lenormand fue consultada por miles de personas, entre ellos muchos personajes influyentes de Europa. Fue visitada periódicamente por Josefina de Napoleón, en cuyas consultas se  predijo el ascenso y la caída del poderoso líder militar, así como el divorcio de Josefina con Napoleón.



En el mercado existen muchos diseños de la baraja Lenormand, ahora Ciro nos sorprende nuevamente ilustrando con su arte una nueva forma de ver este certero oráculo. El autor se arriesga en innovar con su estilo personal, pero mantiene la magia esencial de los diseños originales, en estas imágenes podrás sentir a viva piel el estado de ánimo de sus personajes, el poder de sus miradas y la influencia psíquica de Madame Lenormand. Marchetti se ha tomado muchas libertades artísticas jugando con lo elementos, cambiando el agua sobre la que flota el barco por aire, cambiando el género del jinete por una mujer pero ninguno de estos cambios causa confusión en su interpretación, este diseño cimentado sobre el mundo fantástico de Ciro te otorga el poder se sobrevolar las fronteras entre lo físico y lo eterno, el presente y el futuro. 


Comentarios