Feria Esotérica de Atocha 2012:




Santería Milagrosa una vez más ratificó el poder de la fe y el despertar esotérico en el espíritu madrileño. Hemos evaluado la afluencia de visitantes a nuestra Feria Esotérica de Atocha Renfe y los resultados han fortalecido nuestro compromiso en el futuro esotérico y espiritual de Madrid y España. Desde 1997 nuestra labor se ha centrado en nutrir a España de ese eslabón que necesitaba para religarse con el mundo espiritual, un eslabón que la religión dominante no era capaz de satisfacer y lo hemos logrado.

Gracias a nuestras investigaciones e importaciones internacionales de ingredientes mágicos, religiosos o esotéricos de otras culturas, hemos contribuido al despertar esotérico de esta convulsa ciudad, con la posibilidad de llegar a toda España y el resto de Europa. Durante la Feria, no fue sorpresa la demanda de productos para la ejecución de hechizos, manuales de magia, tarots o la enorme asistencia a nuestras conferencias. Madrid tiene sed de conocimientos, quiere ver más allá y tener el poder de controlar su destino. El ciudadano de hoy vive enfrentado a un día a día estresante, agobiado por una crisis económica en una jungla de cemento, envuelto en un juego comercial de consumo y pesimismo. Tales tensiones nos hacen mirar hacia adentro, y luchar con fuerza contra el caos, usando el poder de nuestra fuerza espiritual. Por tal razón seguimos aquí uniendo fuerzas, integrando la fe en un solo espíritu con mil caras, respetando la diversidad de la espiritualidad.



“La famosa Tarovaca” símbolo de nuestro compromiso ha seguido custodiando la entrada de la Feria e invitando a los escépticos a cruzar el umbral entre el mundo dominado por la casualidad y el mundo esotérico, donde tú eres quien escribe su destino. Sus cuernos son fuertes y nos defienden del mal, su mirada sincera como nuestro deseo de ayudarte, sus ubres llenas porque somos prósperos y queremos que tú lo seas y su cuerpo está cubierto con los arcanos del tarot, porque la sabiduría que trabajamos es ancestral y poderosa. Te invito a conocernos si aún no nos conoces, será un placer para Santería Milagrosa que formes parte de esta nueva era, donde la magia no tiene color y la religión forma parte del compromiso colectivo. 

Comentarios