Jugando con los Ángeles

Jugando con los Ángeles es una conexión directa con el reino angelical. Al mismo tiempo, constituye un puente hacia nuestro propio interior, que es donde en realidad están todas las respuestas. Se trata de un sencillo juego diseñado al estilo de los antiguos oráculos, que nos permite consultar a los ángeles cualquier duda o problema que se nos presente.

Hania Czajkowski nos propone encontrar lo que ella llama el tercer cielo para convertirnos en Magos Angélicos, es decir, en personas intensas, llenas de Valor, Fe y alegría conectados a los ángeles, conectados al cielo. Expresa que hay una sola condición que las leyes espirituales nos van a exigir para seguir el camino del Mago Angélico: Reconocer, aceptar, rendirse ante la Luz y el Amor, o sea Dios, como único poder verdadero en lo emocional, en lo mental y en la acción concreta.

El primer cielo es el de la infancia, inocente y poderoso.

El segundo cielo es el del conocimiento… es profundo y generador de cambios.

El tercer cielo es el del misterio y lo sagrado… estremecedor y lleno de plenitud porque contiene los dos anteriores.



“Jugando”, sostiene la autora, es más fácil derribar las barreras de la seriedad y la preocupación que levantan muros muy altos y nos separan de los Altos y el Esplendor. Hania nos invita a jugar, hablar con los ángeles, escuchar sus consejos y prestar atención a sus señales ya que los mensajes contienen muchos secretos.

“Encontrar el tercer cielo es, al fin, recuperar la fe, la alegría y la confianza. Luego es posible, de la mano del ángel de lo lógico y de lo establecido, más allá está el esplendor, la magia y la fascinación de la vida… vale la pena buscarlo.”

¿Qué vamos a recibir de los Ángeles? Mensajes. Luz. Gracia. Ayuda concreta. Instrucción. Guía

Jugando con los Ángeles de Hania Czajkowski consta de un libro y dos barajas de 52 cartas cada una. Este Oráculo Angélico capta 52 mensajes o señales que se corresponden de diversas maneras a 52 Ángeles. Cuando se barajan las cartas y éstas se cargan con nuestra energía, un puente se tiende entre la dimensión del ángel y la nuestra, ese puente nos conduce también hacia nuestro interior.

Ante la pregunta de ¿quiénes son esos 52 ángeles?, Hania responde: Los 52 ángeles transmiten a través de sus nombres una energía que puede darnos impulso para actuar, ser calmante y armonizadora, proporcionarnos fuerza para concretar o despertarnos recordándonos que los dones del cielo están disponible para nosotros en cuanto lo necesitamos.



Los cuatro grupos de ángeles canalizan la esencia de los cuatro elementos: Fuego Sutil, Aire Sutil, Agua Sutil y Tierra Sutil y responden a las órdenes de los cuatro Arcángeles que los comandan: Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel.

En Jugando con los Ángeles, es el ángel elegido por nosotros quien desciende a través de las cartas para darnos la señal orientadora. El origen de las señales -explica la autora- que contienen estas cartas, está en esa zona mágica y profunda de los sueños recordados y de los susurros oídos durante secretos y muy antiguos ritos de convocatoria. Esta zona mágica –continúa–, a la que es posible entrar también a través de las oraciones, es donde se escuchan voces muy puras, se perciben roces de alas y a veces, se ven Ángeles.

Los Ángeles del Fuego, en este Oráculo Angélico, son representados por el color naranja. Si en la pregunta que formulemos al momento de trabajar con las cartas desciende un ángel de fuego, indica que “ha llegado la hora de ponerse en movimiento.” La Acción es la clave para el elemento fuego.



Si nuestra pregunta convoca a los Ángeles del Aire, representado por el color amarillo, será la hora de “aligerar, suavizar, ¡levantar el vuelo!”. La liviandad es la clave para el elemento aire y lo más pesado en nuestro mundo es lo que parece más sutil, los pensamientos.



Si desciende un Ángel del Agua, de color azul en las cartas, su respuesta será: “abre tu corazón y déjate inundar con su presencia sanadora”. Es hora de curar, limpiar… ablandar, dar nueva vida a tus sentimientos y prestar atención a tus afectos.

Finalmente, si se nos presenta un Ángel de Tierra: “el momento de concretar ha llegado y con él la fuerza necesaria”. Es señal segura, no dilates ni postergues, ponte a construir lo que tengas entre manos con la guía de los ángeles.



Los ángeles de color blanco, son los Ángeles de Gracia Especial y nos transmiten una ayuda de altísima vibración que corresponde a las cualidades de los cuatro arcángeles:


Luz y Protección Divina-ayuda del arcángel Uriel

Luz y Curación Divina-ayuda del arcángel Rafael

Luz y Fuerza Divina- ayuda del arcángel Miguel

Luz y Amor Divino-ayuda del arcángel Gabriel


Cuando este ángel desciende, sus alas crean a tu alrededor un campo de energía tan protectora y concreta que quienes te rodean perciben en ti una luz especial. Ante esta luz… las tinieblas se disuelven. Confía… estás cuidado y protegido muy especialmente. Bajo estas alas luminosas, todos tus sueños se hacen realidad.

La clave es permitirte esta certeza… ¿Te animas a actuar sintiéndote profundamente protegido? Arcángel Uriel es el Protector.




Comparte tu comentario.

Comunícate al:

(34) 915 240 142

(34)915 219 537

coleccionista@museodeltarot.com

C/ San Alberto, 1 -Esq. Montera, 23

C/ Espoz y Mina, 5

Metros: Sol, Gran Vía

http://www.santeriamilagrosa.com/museodeltarot/

Comentarios

  1. Anónimo23/9/11

    muchas gracias tengo las barajas, pero no sabia el significado tan profundo que tienen...

    ResponderEliminar
  2. karen11/2/12

    ya tengo el oraculo, m lo gane en una estacion d radio con el mejor locutor del mundo ;) estoy super agradecida y llena d paz, gracias

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan pero no e podido encontrarlas para comprarlas. si alguien sabe de donde las venden y cuanto cuesta me pueden responder a mi correo cindy.aldea@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. No las consigo. Que pesar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario