El Ángel Custodio

El Ángel Custodio de Surabhi E. Guastalla es el libro que junto con 40 cartas nos facilita el diálogo con nuestro ángel custodio y con otros ángeles que pueden ayudarnos a afrontar los problemas del día a día. ¿Cómo hablarle, pedirle ayuda, agradecerle? La lectura del libro y el trabajo con las cartas nos señalarán y ayudarán a reconocer el camino a seguir.

“Los Ángeles son el reflejo de la perfección divina: infinitamente buenos y generosos, sin ninguna sombre de defecto, capaces de proporcionar un amor ilimitado, gozan de una gran felicidad, que intentan compartir con nosotros. Aunque no son omniscientes, están dotados de una inteligencia que no se puede comparar con la humana, tan grande, que puede percibir en un instante las innumerables consecuencias de un principio o los innumerables aspectos de una misma realidad. En comparación con los suyos, nuestros conocimientos son muy limitados. Los ángeles poseen los secretos de la naturaleza, dominan las leyes que rigen el universo, son los depositarios de una ciencia sin límites y de una infinita sabiduría.”



Dividido en tres grandes partes, El Ángel Custodio nos instruye sobre el conocimiento de los ángeles tal como nos lo ha transmitido la tradición cristiana incluyendo testimonios del antiguo y nuevo testamento aunque también explica que estos seres no son una prerrogativa de la tradición cristiana y abunda en su tradición como una figura universal. A su vez, conoceremos las jerarquía de los ángeles; quiénes son los ángeles custodios y cuáles son sus obligaciones, cómo encontrarlo y el lugar que debemos dedicarle. En la segunda parte dedicado a las Cartas, aprenderemos el uso de las cartas como instrumento para desarrollar la intuición y para facilitar el contacto con el ángel; para discernir sus mensajes. La tercera parte del libro está dedicado a los Ángeles y la Astrología con temas como: Los Ángeles de nacimiento y sus dones según la fecha de regencia. Adicional, se incluye un apéndice en el que Guastalla nos habla sobre el aura y los chakras.



“Comunicarnos con nuestro ángel significa, sobre todo, ofrecerle un lugar en nuestro corazón, estar dispuestos a dialogar con él y a escuchar las sugerencias y consejos que sabrá enviarnos, evitando ignorar lo que no nos gusta y acoger aquello que únicamente se adapte a nuestra forma de ser y actuar.

Es importante aprender a ser honestos, humildes, abiertos a nuevas perspectivas, sin pretender saber de antemano lo que está bien para nosotros: significa permitir a nuestro corazón elaborar impulsos, informaciones y sugerencias. Esta actitud nos reportará beneficios inmediatos. Nos daremos cuenta de que, desarrollando una mayor confianza aceptación de nosotros mismos, estaremos en grado de sintonizarnos mejor incluso con los demás, aprendiendo finalmente a apreciar los aspectos positivos que se encuentran en las pequeñas cosas cotidianas y a no sobrevalorar los sinsabores de todos los días. Así pues tendremos una actitud más equilibrada y más armónica.



En tales condiciones, incluso nuestro cuerpo saldrá ganando. De hecho, no hay duda de que los pensamientos positivos son beneficiosos incluso para nuestras dolencias. Muchas veces se nos invita a profundizar del conocimiento de nosotros mismos, a través de una comunicación silenciosa con nuestra alma.

Si fuéramos conscientes del hecho de cada uno de nosotros está compuesto en igual medida, de psique y cuerpo, incluso la búsqueda de la armonía interior se vería facilitada. De hecho, el estado de ánimo negativo es una de las causas más frecuentes de malestar en las personas, y no es una casualidad que muy a menudo se tienda a padecer la misma enfermedad. Las verdaderas enfermedades que nos afectan son en este sentido el orgullo, la ambición, la arrogancia, la vanidad, la intolerancia, la inestabilidad, el miedo y el egoísmo. Cada uno de estos defectos del alma acaba creando un malestar, un sentido de conflicto y de desarmonía y, al final, se refleja en una enfermedad de tipo físico. (…) las disfunciones que se manifiestan están en estrecha relación con el malestar espiritual que sufrimos.



Reequilibrando nuestra personalidad estamos en condiciones de mitigar o incluso de eliminar los malestares físicos y podemos, de esta forma, poner en marcha nuestro proceso de curación más profundo y más verdadero: el que interviene con la curación del alma.

En este proceso de renovación recurrir al ángel es fundamental. Cuando nos sentimos turbados por tensiones e inquietudes, tenemos que confiarnos a nuestro ángel. Por la mañana antes de dejar que nos absorba el torbellino de las ocupaciones cotidianas, y por la noche, cuando nos llega el cansancio y nos sentimos completamente vacíos, tenemos que dirigirnos a él invitándolo a llevar a nuestra alma la paz y la tranquilidad que sentimos que hemos perdido. El ángel puede hacer mucho por nosotros. Sólo tenemos que invocar su ayuda.”

Surabhi E. Guastalla





Interesados en esta obra excepcional que nos facilitará la oportunidad de entrar en contacto con nuestro ángel, ponerse en contacto con Museo del Tarot.


.

Comparte tu comentario y/o

Comunícate al:

(34) 915 240 142

(34)915 219 537

coleccionista@museodeltarot.com

C/ San Alberto, 1 -Esq. Montera, 23

C/ Espoz y Mina, 5

Metros: Sol, Gran Vía

http://www.santeriamilagrosa.com/museodeltarot/

http://www.santeriamilagrosa.com



Comentarios

  1. Hola, de casualidad tienes todas las imagenes de estas cartas que me enviés a mi correo? Muy bueno tu sitio.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/2/16

    hola a mi tambien me interesan las imagenes,te paso mi correo salsaju@yahoo.com.ar,gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta donde podría comprarlas las imágenes completas mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28/7/23

    En dónde se puede adquirir completo gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario