Las Claves de Salomón en Español

Las Claves de Salomón son las cartas de la famosa adivina francesa de finales del siglo XVIII, mlle Marie Lenormand. Es una obra muy especial puesto que es la única creación de la adivina que se encuentra publicada en Español. Esta versión está basada en su sistema para presagiar el futuro; son las cartas encontradas junto a mlle Lenormand después de su muerte. Con estas barajas, predijo a Napoleón I Bonaparte en persona su progreso, triunfo y su perdición.

Las Claves de Salomón es un Tarot que tiene 36 cartas de predicción del futuro, llenas de símbolo de astrologías y numerología como las describe Iliana Marinova, editora de las cartas de mlle Lenormand tanto en lengua búlgara, rusa como española. Incluyen un libro guía muy curioso, que como las cartas mismas, debido a su singular tamaño, podrían encontrar reguardo en las palmas de nuestras manos. En el libro guía se describen las interpretaciones de las 36 barajas, la estructura de la tirada y una breve historia sobre las raíces de este sistema de adivinación que viene de una época muy antigua.

“Diez siglos antes de Cristo en el Oriente Medio gobernaba el rey Salomón, el hijo de David. Era un sabio muy poderoso que tenía muchos dones, entre ellos la capacidad de predecir el futuro. La leyenda dice que tenía 36 placas de cobre redondas, llena de símbolos con las que hacía sus predicciones. Las llamaba Talismanes o Las claves de Salomón en las cuales se basa el Tarot de hoy.”

Lo más importante que presenta esta edición sobre las cartas y el método de predicción de mlle Lenormand es que estas barajas reproducen con precisión el sentido de las placas antiguas. Para el gran maestro de la Cábala, Papus, el verdadero Tarot es el que tiene 36 cartas. La novedad de esta publicación consiste en que sale a la luz la explicación completa de cada carta, aspecto exclusivo (hasta el momento de la publicación de esta edición) ya que no se encuentra en ninguna otra edición de las cartas de mlle Lenormand. Cada carta está encabezada por versos en español que muestran un lenguaje simple facilitando su comprensión. La baraja está diseñada para que puedas hacer tus predicciones sin ayuda de nadie. De esta manera, cada quien por sí mismo podrá saber y comprender su destino.

En el Museo del Tarot, tenemos a tu disposición la edición en Español. Y en Búlgaro y Ruso como parte de nuestra colección.


Escríbenos tu comentario

en el Blog y/o

Contáctanos al: 91 524 01 42

(C/ San Alberto, 1 -Esq. Montera, 23. Metros: Sol, Gran Vía)

http://www.santeriamilagrosa.com/museodeltarot/

http://www.santeriamilagrosa.com

Comentarios

  1. HOLA,EXCELENTE BLOG ME ENCANTA ESTE TEMA, ME GUSTARÍA SABER SI ESTE MODELO DE MAZO ESTA A LA VENTA Y EN QUE PARTE POR FAVOR, SOY DE VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  2. quisiera ver todas las cartas de la baraja la clave de salomon en español, me parecen hermosas las imágenes. ¿Alguien sabe en que link las puedo encontrar?.... espero respuestas. gracias. hasta pronto!!!... rosa janet

    ResponderEliminar

Publicar un comentario