Tarot de la Intuición: desbloquea el poder de tu subconsciente creativo




La mente intuitiva es un don sagrado y la mente racional es un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo.

(Albert Einstein, 1929)


“Bienvenidos al Tarot de la Intuición (The Intuitive Tarot); otro mundo.” Así nos recibe, Cilla Conway en la introducción a su tarot que cuenta con 78 pinturas originales para el desarrollo de tu intuición, el subconsciente creativo y la superación personal. Nos indica que las cartas trabajarán -contigo y conmigo- en cualquier nivel que deseemos, ya sea como una guía de sabiduría o de retroalimentación (feedback) ocasional o como desarrollo espiritual. Para Conway este tarot es un portal (Gateway) hacia nuestra intuición, la cual es el enlace hacia el multidimensional y amplio universo en el que habitamos y el que, a su vez, nos habita. Las figuras que conforman el mundo del Tarot de la Intuición se encaminan en un viaje por todas esas dimensiones que nos rodean y que –la mayor de las veces– se muestran imperceptibles para nuestros sentidos primarios. En el viaje de los Arcanos, podremos ver el reflejo de lo que somos y de lo que podemos llegar a ser.



Decididamente, ese otro mundo en el que Conway nos recibe nos hará crear conciencia sobre todos los niveles de nuestro Ser y sobre los caminos que transitamos desde un aspecto, que como ya Einstein brillantemente observó, se nos ofrece como un don. Don con el que nuestra humanidad actual ha perdido el contacto. Nos hemos abocado, en términos genéricos, hacia esa famosa fase o etapa de la Ilustración tan dominada y controlada por el raciocinio o razonamiento o pensamiento racional mediante el cual hemos inutilizado y mancillado, bajado a una dudosa y segunda categoría, la percepción del mundo y del universo a través de la intuición. Pero ese don sagrado de la mente intuitiva, de la intuición es la herramienta principal y fundamental para trabajar con este poderoso mazo de tarot. Cuando por primera vez selecciones una de las cartas –nos recomienda Conway- estate al tanto de lo que inicialmente te llama la atención de ella. Si fuese, por ejemplo, la belleza; es decir, si piensas que la carta es hermosa tiene que ver probablemente -en un sentido amplio- con tu respuesta a la belleza. Si eres atraído por tu idea de desbloquear tu conexión con el inconsciente, ya sabes el enorme trabajo que envuelve y estás listo para el próximo paso. Quizás -nos advierte- sentirás que las cartas te llaman o te comunican algo sobre lo que reaccionas emocionalmente. Cada ser, tendremos una manera distinta de ir conociendo las barajas de la intuición, así como cada Ser somos un aspecto del Creador y le proveemos al mismo una experiencia particular.



El arte de las cartas, en su mayoría abstracto, se muestran con colores muy vivos e imágenes claras y armoniosamente ovaladas. Este mazo de la intuición, le sigue los pasos al tradicional Rider-Waite. El libro sugiere interpretaciones para las cartas tanto si aparecen al derecho como invertidas pero alienta a pensar fuera de la caja cuadriculada de nuestra mente y confiar en el lado derecho del cerebro. Al final de la descripción de cada carta, hay una hoja en blanco para que puedas anotar tus intuiciones sobre la misma. Entre las opciones de lectura se incluyen, la estrella de seis puntas, el mandala, el árbol y la cruz céltica; entre otras. Este mazo de tarot intuitivo, es recomendable para ti como principiante y para ti como experto.



Puedes adquirir este Tarot y otros en Santería Milagrosa

Contáctanos al: 91 524 01 42

(C/ San Alberto, 1 -Esq. Montera, 23. Metros: Sol, Gran Vía)

http://www.santeriamilagrosa.com/museodeltarot/



Comentarios