Motherpeace Round Tarot

El Tarot Redondo Madrepaz (Motherpeace Round Tarot), creado por Vicki Noble y Karen Vogel, fue una de las primeras cubiertas de tarot femeninas orientados a la Diosa. Diseñado para celebrar a la Gran Madre y sus criaturas pacíficas, amantes de la vida. Las 78 cartas, fieles seguidoras de la tradición Rider-Waite, fueron auto-publicadas por primera vez en 1981 en Berkeley, California en Estados Unidos. Cada una de ellas es una Gestalt o círculo de símbolos que celebran la fuerza vital y los rituales de diferentes pueblos. A su vez, pueden ser vistas como mandalas.



Para Vicki Noble, el tarot es una serie de imágenes visuales portadoras de una antigua sabiduría que se manifiestan bajo la forma de enseñanza secreta o esotérica. Para descifrar esa enseñanza oculta en los símbolos será necesario usar la mente intuitiva del hemisferio derecho del cerebro. A través del estudio y el silencio, a través de la meditación, este Tarot, como lectores, nos inicia en nuevos senderos de conocimiento psíquico y de autoenetendimiento.



Estas singulares barajas redondas plasman escenas de brillantes colores en las que protagonizan –principalmente– mujeres aunque también se muestran imágenes de hombres de diversas razas y culturas, tanto modernas como antiguas. Por su parte, las imágenes de los arcanos de la corte muestran un equilibrio de género. Con el Tarot Redondo Madrepaz se pueden utilizar variadas posiciones en su lectura; más allá de las habituales.



Este divino Tarot es un mazo sagrado de gran valor terapéutico; una magnífica herramienta para el autoconocimiento. A través de su estudio se comienza a andar un profundo camino de sanación para nuestro ser femenino. Es usado especialmente por mujeres como guía psíquica, auto-sanación, oráculo y adivinación.

Permítete experimentar cada baraja en su vastedad. Contemplando su circunferencia y contenido con paciencia para que puedas intuir alguno de sus mensajes.



El Tarot Redondo Madrepaz también está disponible en su versión mini. A su vez, para este Tarot se ha publicado libro-guía independiente: Guía del Tarot Madrepaz (Motherpeace Tarot Guidebook).


Puedes adquirir un ejemplar en nuestro espacio de

Santería Milagrosa

Contáctanos al 91 524 01 42

(C/ San Alberto, 1 -Esq. Montera, 23. Metros: Sol, Gran Vía)

http://www.santeriamilagrosa.com/museodeltarot/

http://www.santeriamilagrosa.com

Comentarios