Cosmic Tribe Tarot

Provocativo. Estimulante. Lleno de imaginación y belleza el Cosmic Tribe Tarot (Tarot de Tribu Cósmica) traza el mapa de la psique moderna. Stevee Postman ha creado unas cartas que muestran una síntesis de las imágenes clásicas con lo más reciente de la magia electrónica. Cada imagen de las barajas contiene dibujos y símbolos de la naturaleza, el mito, el universo psicodélico y la cultura contemporánea neopagana.

El Cosmic Tribe Tarot chispea intenciones, y alude a los miedos, las esperanzas y los deseos de una generación nueva. Generación que acoge dentro de sus valores y voluntad de vida, la diversidad. La diferencia se muestra como una manera de enriquecer las relaciones interpersonales, como un requisito para el diálogo, y como punto de pivote para la evolución del individuo y su sociedad. El Amor, por ejemplo, en este singular tarot, tiene tres versiones a escoger. Los Amantes son representados ya sea por la similaridad de las categorías de género y sexo, como por su diferencia. Es decir, encontramos en las barajas a Amantes lesbianas, Amantes homosexuales y Amantes heterosexuales.

Sin abandonar la estructura tradicional que ha hecho del Tarot un instrumento de autoconocimiento durante siglos, Postman inunda sus barajas de energía erótica y energía mística, mostrando que el movimiento moderno tribal está en el corazón de una misma espiritualidad. Cosmic Tribe Tarot, audazmente, nos regala la fusión del alma contemporánea con el cosmos eterno.

Comentarios