Oráculo de la Mujer Sagrada-Tarot Menstrual Baraja Femenina de Autoconocimiento


“Esta baraja es una herramienta femenina de autoconocimiento, jugando con ella puedes potenciar tu conexión consciente con lo Sagrado Femenino que vive en ti, con la Diosa interior. Está dirigid a mujeres de todas las edades que deseen explorar su propio Universo femenino, despertando su energía creativa. Fue gestado para acompañar a las mujeres en tiempos de profundas transformaciones. A lo largo de nuestra vida, las mujeres atravesamos diferentes periodos de transición, vivenciando profundos cambios en nuestro plano emocional, intelectual, físico y energético. Son épocas en las que debemos soltar lo viejo, aquello que ya no tiene que ver con nuestro crecimiento esencial. En esos momentos podemos sentir angustia, opresión, confusión, miedo de dejar ir lo que hasta entonces era fuente de seguridad para nosotras.

Recurrir al Oráculo de la Mujer Sagrada puede servirnos de ayuda para ver este proceso de un modo más creativo, comprendiendo los intensos nutrientes que se esconden en las crisis, como gérmenes latentes de futura luz. A través de sus imágenes podemos ir comprendiendo y re-significando nuestros propios cambios, desde una mirada nueva atravesando las heridas y convirtiéndolas en portales de sanación y expansión.

Trabajar con estas cartas estimula la creatividad y activa procesos consientes que nos ayudan a renacer más íntegras y fortalecidas. El Oráculo de la Mujer Sagrada propicia un re-encuentro creativo con la ciclicidad femenina, como fuente nutricia de sabiduría, armonización y espiritualidad. Puedes usarlo también para acompañar las diferentes fases de tu ciclo menstrual. Es una guía para reconectar con tu cuerpo como espacio sagrado, templo de la Diosa, santuario de Vida.” Mónica Glusman

La artista, astróloga y percusionista iniciada en reiki Mónica Glusman –de nacionalidad argentina– es la creadora del Oráculo de la Mujer Sagrada, Tarot Menstrual, Baraja Femenina de Autoconocimiento. Tarot compuesto por 78 cartas redondas organizadas en seis grupos o senderos de 13 naipes cada uno. Disponible para interesadas y coleccionistas en una edición limitada con la firma de su creadora. Los seis grupos son: Cartas de Fuego-Sendero de la Identidad, Cartas de Aire-Sendero de la Revelación, Cartas de Agua-Sendero de la Emoción, Cartas de Tierra-Senderos de la Construcción, Cartas Heridas Portal-Sendero de los Desafíos, Cartas Arco Iris-Senderos de la Iniciación. Cada sendero describe 13 situaciones diferentes relacionadas con una temática particular en las que podrás explorar diferentes áreas de tu vida.

Para más información ver vídeo: Oráculo de la Mujer Sagrada/TAROT MENSTRUAL

Comentarios

Publicar un comentario