El Tarot: de todos y para todos




Sólo en España el esoterismo mueve cientos de millones de euros al año y el tarot es el producto más comercial. Esta auténtica baraja de 78 naipes data del siglo XIV y a medida que trancurre el tiempo, las personas han buscado plasmar en las cartas su toque personal. El español Salvador Dalí y el pintor genovés Doménico Balbi, por ejemplo, tranformaron su arte e ingenio en la creación de su propio tarot.

No obstante, ahora cada uno puede obtener el tarot adecuado a su estilo y gusto. Y es que la empresa Santería Milagrosa tiene en stock 1432 variedades de tarots. Para todos aquellos amantes de la pintura universal, la cocina y el sexo. Para los niños, ciegos y la comunidad gay y lésbica. Para los amantes de la hadas, de los duendes, de los perros e incluso tarots masónicos.

Si usted piensa que el tarot no es más que un juego, le interesará escuchar que el tarot es una trasmisión de conocimientos filosóficos, que tiene conexión con la cábala y el simbolismo egipcio. Recién en el siglo XVIII y XIX, el tarot fue adoptado por ocultistas y sociedades secretas y es allí cuando su carácter adivininatorio y místico se difunde.

Si no han quedado convencidos de que el tarot concentra grandes conocimientos y enseñanzas. Carl Fung fue el primer psicicólogo que le dio importancia al tarot, al señalar que este concentra arquetipos inmersos en el subconciente de las personas. Por otro lado, el doctor Timothy Lary explicó que el tarot representa el desarrollo humano desde el nacimiento a la vejez.

El pasado, el presente y el futuro pueden ser interpretados no solo por el azar, sino por significados ocultos e inmersos en el tarot durante años en la historia del hombre. En Santería Miagrosa podrá descubrir el tarot que más lo defina y recibir una verídica lectura con especialistas en el campo de la para-psicología y del esotérismo.

Comentarios