Sanación con los cristales del agua

El Doctor Masaru Emoto, estudioso del agua, sabe que los pensamientos, las emociones y sentimientos, las palabras, la música, la fotografía afectan y modifican las moléculas del agua. Tras una profunda investigación creó un método para capturar, a través de fotografías de alta velocidad, la esencia del agua. El Doctor Emoto demostró cómo cambian los cristales del agua congelada cuando se proyectan hacia ellos pensamientos específicos y concentrados. En su investigación, descubrió que el agua que había estado expuesta a palabras amorosas mostraba formas complejas y brillantes, un hermoso hexágono cristalino parecido a un copo de nieve. Para Emoto, los cristales hexagonales representan la fuerza vital de la Madre Naturaleza. (Cabe señalar que su interés para avocarse hacia el estudio de los cristales del agua helada surgió cuando se percató que no existían dos copos de nieve que fueran idénticos. Eso lo llevo a pensar que la nieve es agua, y si la nieve tiene cristales, entonces el agua también debe de tener esos mismos cristales cuando está helada.)



De la misma forma, el agua sometida a palabras negativas, asume formas incompletas y asimétricas, sin patrón y desestructurada; es decir, se muestra una ausencia de cristales hexagonales. Esa ausencia, puede entenderse como una señal de que las fuerzas vitales en el área donde se tomó la muestra de agua, están comprometidas energéticamente. Este trabajo lo ha llevado a publicar un libro con una serie de fotografías bajo el título: Mensajes del agua. Para Masaru Emoto; “La ciencia tradicional, con su razonamiento convencional, no era suficiente, no bastaba para indagar en el mundo de lo intangible, de lo que no se ve como el agua, el átomo…”.



El agua -para este investigador- es un medio que recibe y comprende incluso las vibraciones más sutiles. El agua capta las vibraciones de manera natural. Incluso cuando estas vibraciones son palabras o letras que representan un lenguaje, el agua nos muestra la energía que contienen en la forma de sus cristales. EL agua intenta comunicarnos algo. Las emociones negativas impiden la cristalización del agua. Las emociones positivas permiten que desarrollen preciosas formas hexagonales; expresa el Doctor Emoto en el libro de instrucciones que acompañan las barajas Sanación con los cristales del agua.



La Sanación con los cristales del agua son un grupo de 48 cartas divididas en 12 cartas: Cartas de Salud, Cartas de Sabiduría, Cartas de Poder y Cartas de la Tierra. Estas barajas de meditación surgen a insistencia de los lectores del trabajo de Emoto en que realice pósteres y fotos de los cristales del agua que ha descubierto. El Doctor Emoto, decide entonces, crear estas cartas con las fotografía de sus cristales del agua para que podamos utilizarlas de manera práctica en nuestras vidas.



Podemos usar estas cartas para potenciar o comprender algo en nuestras vidas, para peticiones de salud o deseos de honor. También podemos escoger una carta por su foto o palabra y usarla como objeto de meditación durante un día, una semana o el tiempo necesario. A su vez, nos sugiere Emoto, podemos poner una carta debajo de un vaso de agua con la cara escrita o la de la imagen hacia el agua. Deberemos de dejarla así durante dos horas y después dar las gracias mientras la bebemos. La gratitud es una cualidad muy honrada por el Doctor Emoto y se encuentra presente en sus cartas. EL beber el agua con un sentimiento de gratitud es fundamental. Otras de sus sugerencias para emplear las cartas de los cristales del agua en nuestras vidas diarias, se trata de poner la carta de Amor y Gratitud (perteneciente a las del grupo de Poder) en la ducha o el baño para mejorar el hado (vibración) del agua. También podemos colocar otras imágenes de cristales en otras zonas de la vivienda o lugar de trabajo para realzar la atmósfera.



Para aquellos interesados en formar grupos de meditación, Emoto nos sugiere que como grupo, podemos concentrarnos en una fuente de agua, no importa si está lejos o cerca, que queremos nos afecte positivamente. “Concentraos como grupo sobre esta fuente de agua y enviadle amor y gratitud”. Para más información sobre esta iniciativa podemos buscar en su página web el Proyecto Amor y Gratitud al Agua, que se realiza cada 25 de julio.



Otra de las sugerencias compartidas por Emoto es rezar la Oración del Agua. Habrá que poner un vaso de agua sobre la mesa de la cocina, comedor o dormitorio. Le diremos suavemente al agua: “Te quiero” y “Gracias”. Al mismo tiempo, visualizamos que toda el agua de la Tierra está conectada. “Puedes hacer esto con tus hijos, familiares y amigos. Tu amor y gratitud llegará a toda el agua de la Tierra a través del agua del vaso.”



Es importante que tratemos el agua con respeto y que trabajemos con la energía de manera considerada. Todo lo que existe vibra. La palabra vibración es otra forma para decir energía.

















Puedes comunicarte a:

(34) 915 240 142

(34)915 219 537

coleccionista@museodeltarot.com

C/ San Alberto, 1 -Esq. Montera, 23

C/ Espoz y Mina, 5

Metros: Sol, Gran Vía

http://www.santeriamilagrosa.com/museodeltarot/

http://www.santeriamilagrosa.com










Comentarios