La Fuerza Divina de los Ángeles

La fuerza divina de los Ángeles de Jeanne Ruland e ilustradas por Iris Merlino son cartas de invocación y oraciones para activar la energía angélica. Es una instrucción práctica para trabajar con los ángeles y sus cartas.

Su autora nos afirma que es posible activar e integrar en nuestras vidas todas las fuerzas angelicales y sus energías a través de las invocaciones llenas de fuerzas, de los hermosos rituales propuestos y las oraciones de los 56 Ángeles que se describen en La fuerza divina de los Ángeles y sus cartas correspondientes, además de los diferentes métodos de utilizarlas que viene descrito en el libro que acompañan las cartas. “En este libro me quiero referir a la acción de fuerzas divinas que anidan en todas las personas como semillas: los seres angelicales son la expresión de la creación y del creador. Son los mensajeros de esferas superiores y desempeñan su función en el reino de la perfección.”



Esta obra (primer volumen de una trilogía: La presencia de los maestros y En el reino de los seres naturales compuesta por un libro y un juego de cartas) nos permite descubrir cuál es la fuerza que encarnan los ángeles, qué mensaje transmiten y cómo se puede percibir su acción en la vida cotidiana. A su vez, contribuye a fortalecer la comunicación entre el ser humano y los ángeles. Todo aquel que desde lo más profundo de su corazón lo desee, expresa Ruland, sentirá el amor, la guía, la ayuda y la fuerza de los ángeles en su vida.


A través de mí fluye en ti

la iluminación de la generosidad con amor.

Te acojo suavemente en mis alas divinas,

te consuelo en los tiempos malos,

te enseño la curación de tu alma,

rezo por ti, te rodeo

para que te sientas protegido y seguro

en la existencia eterna.

Siempre te enviaré

mi amor fluido y cósmico.

Oriento tu atención

hacia la maravillosa belleza del manantial.

Te acompaño allí donde tú vayas,

y te llevo de nuevo

al silencio curativo de tu interior.


El libro, que aparte de interesante muy completo, nos instruye a un nivel profundo sobre la realidad angélica; realidad que no deja de ser la nuestra. Entre los diversos temas que su autora desarrolla, adicional a los relacionados con las cartas (su tirada, el método de echarlas, el trasfondo de cada una, su significado, mensajes, mantras, oraciones, invocaciones y afirmaciones); destacan: ¿Por qué estos ángeles y de dónde vienen? (Ángeles que sirven a la humanidad, Fuerzas angélicas personales, La doctrina de los siete rayos divinos, Los Ángeles de la consagración, El Árbol de la Vida de la Cábala, Las Fuerzas de la Oscuridad); La actuación de los seres divinos; La visita al lugar sagrado y Trabajar con las fuerzas angelicales. Por su lado, las cartas se dividen en cinco partes:

Las fuerzas angelicales que sirven a la humanidad

Fuerzas angelicales personales

Los ángeles de los siete rayos

Los ángeles de la consagración

Los ángeles de la oscuridad



La fuerza divina de los Ángeles nos impulsa a invitar la presencia de estas fuerzas a que formen parte de nuestras vidas para unirnos de nuevo a nuestra verdadera naturaleza… ese conocido y anhelado retorno del hijo pródigo.




Comparte tu comentario.

Comunícate al:

(34) 915 240 142

(34)915 219 537

coleccionista@museodeltarot.com

C/ San Alberto, 1 -Esq. Montera, 23

C/ Espoz y Mina, 5

Metros: Sol, Gran Vía

http://www.santeriamilagrosa.com/museodeltarot/

http://www.santeriamilagrosa.com

















Comentarios

  1. Anónimo1/8/12

    me gustan muchos los angeles

    ResponderEliminar
  2. holaa estoy haciendo untrabajo sobre los angels y me encantaron las cartas me podrias enviar mas

    ResponderEliminar
  3. les voy a enviar mi correo para ver si me pueden mandar las trajetas de la fuerza divina de los angeles, tengo 11 tarjetas,, se los agradecere muchisimo

    ResponderEliminar
  4. gabi_gudino@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. Estimados.. donde poder descargar las cartas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario