El Tarot de los Señores Animales - Reseña

Hoy os traemos un bonito Tarot habitado por animales antropomórficos de cuento de hadas, el Tarot de los Señores Animales.



Este bonito tarot, editado por Lo Scarabeo y diseñado por Angelo Giannini nos presenta animales de todos los continentes (koalas autralianos, elefantes africanos...) y de todos los órdenes (insectos, arácnidos, reptiles...)  La "fusión" entre humanos y animales está muy bien realizada, con gusto y encanto. Sus adorables rostros animales y su actitud humana crean una suerte de encantador realismo mágico de cuento de hadas.


Los arquetipos animales, mezclados con los arquetipos del tarot, crean una suerte de encantador bestiario medieval, que nos lleva a entender los mensajes de los naipes a nivel profundo e intuitivo, incluso en el caso de lectores de cartas poco experimentados. El resultado es una baraja bonita y útil, intuitiva y divertida.

La sabia manera utiliza los colores y una documentación rigurosa por parte de Giannini han permitido la creación de esta pequeña gema poética para todos los amantes del tarot y los animales.


Comentarios