Arcángel Zadquiel




Arcángel Zadquiel

Transformación


Yo soy el eterno ojo del rayo violeta.

Nada queda oculto ante mí,

nada puede difuminar mi visión,

nada puede enturbiar mi mirada.

Nada la puede engañar.

Yo soy el arcángel del séptimo rayo,

que te eleva sobre la oscilación del rayo violeta.

Que te muestra la visión divina.

Que transforma de tal manera tu ángulo de visión,

que puedas reconocer la verdad.

La esencia existe.

Reconócela.

Perdona lo antiguo y sigue lo eterno

hacia lo nuevo.



Trasfondo


El nombre de Zadquiel (también se escribe Tsadquiel) procede del hebreo y significa “procurar la justicia”, “maestro justo en el sentido divino”, Zadquiel es el guardián del ordenamiento divino. A él se le otorga el poder de guiar “a los que buscan la verdad” según sus facultades espirituales y sus coincidencias con las reglas del tiempo, para llevarlos a la posesión del saber eterno, que les permitirá transformarse totalmente en luz. También se le denomina “el más viejo de la fe”. Se encontraba junto a David cuando venció a Goliat, ayudó a llevar el Arca de la Alianza hasta Jerusalén y hacer posible lo “imposible”.


Zadquiel es el guardián del gran culto de consagración de muchas órdenes místicas. Conoce las leyes y las reglas divinas, válidas eternamente, que, para desarrollar su eficacia en el rito, tienen que celebrarse en una forma propia, con un ritmo especial y en un orden determinado. Es el arcángel de la ceremonia que procura la justicia en sentido divino.


En los tiempos actuales, su principal tarea consiste en transmitir al mundo la verdad divina y en el desarrollo del alma humana. Enseña la “ciencia de la alquimia”, la transformación a través del rayo violeta, las leyes divina de eterna validez. Es el guardián del fuego de la transformación, del amor a la libertad y del perdón. Cuando es invocado, contribuye a la purificación y transformación de todo ser vivo. Desde hace 60 años aproximadamente se vuelven a hacer públicos de nuevos conocimientos antiguos, ocultos en su día y eternamente válidos y son irradiados a este mundo. Entre tanto, muchas personas han extrapolado importante información a partir de ellos y trabajan con dicha información. La iniciada era de Acuario está bajo el gobierno del séptimo rayo violeta de la transformación, del perdón y de la libertad. Por consiguiente, el trabajo con la llama violeta es uno de los principales ejercicios de esta era.



Significado de la Carta


Si te toca el ojo omnisciente de Zadquiel, esto quiere decir que estás invitado a ver tu vida desde un punto de vista más elevado. Si le pides que actúe en tu vida, te guiará hacia nuevas formas de ver tu existencia, que, una vez apliques en tu vida cotidiana, te conducirán a posibilidades más amplias. Si comienzas a vivir tu vida de forma conscientemente espiritual, te pueden “crecer alas” en el verdadero sentido de la palabra. Son muchas las personas que han comenzado a interesarse por esta nueva perspectiva en su vida e informan que su vida se ha vuelto más rica, libre, que tiene más sentido, que resulta más luminosa y fácil.


Una vida realmente espiritual significa libertad, felicidad e independencia, así como fidelidad absoluta a la propia fuerza del corazón y a la intuición. Tú no necesitas estar unido a nada ni a nadie, a menos que sea tu deseo y tu voluntad y que por ello te sientas enriquecido. Tú puedes poner en práctica en tu vida los mensajes que son importantes y que tienen significado para ti, que t sirven a ti y al desarrollo actual de tu persona. La verdadera fuerza de tu ser es incorruptible.


El mensaje de Zadquiel dice así: Comienza a desarrollar el sentido que Dios te ha otorgado y te guiará en el camino de la luz. Sé libre, Sé brillante. Él te será útil en el camino de desarrollar tu primitiva fuerza espiritual. Te enseña también a liberarte del pasado con la fuerza de la indulgencia y, de este modo, disponer de toda tu energía aquí y ahora.



Ritual

Transformación a través del fuego violeta


Créate un ambiente de retiro tranquilo y confortable. También puedes buscar un lugar en la naturaleza. Inspira y espira profundamente un par de veces. Imagínate una envoltura alrededor que te proteja de influencias alteradoras, de forma que te encuentres seguro y salvo.

Imagínate todas las relaciones que tienes o has tenido con las personas. Están unido a ti mediante hilos de energía en tu plexo solar (extremo inferior del esternón). Clama con la fuerza de tu corazón la llama violeta de la transformación. Este fuego violeta arde suavemente a tu alrededor y a través de ti. Purifica y quema todo aquello que no corresponde a la luz divina. Siente cómo este rayo de fuego te libera de todo lo negativo. También te puedes imaginar que se derrama de tus manos. Viaja con tus manos a lo largo de tu cuerpo y arranca la sustancia negativa de tu campo de energía. Continúa hasta que tengas la sensación de que la sustancia oscura ha desaparecido de tu manto de energía y vuelva de nuevo a brillar con colores puros. Si quieres, puedes imaginarte, al final de tu ejercicio, cómo el fuego violeta arde alrededor de la Tierra y transforma todo lo negativo.


En la vida cotidiana o incluso por las noches, antes de acostarte, la idea de una columna de luz violeta es una buena protección ante las fuerzas oscuras. Todo aquello que no pertenece a la luz y que viene a ti del exterior se consume inmediatamente en tu campo energético y no te puede dañar. También te puedes buscar tu propia imagen interna del fuego violeta que más te ayude. Sé libre y observa con qué ejercicio te sientes mejor.




Invocación


El fuego violeta de la transformación y de la libertad

arde, arde y arde

a través y alrededor de cada electrón de mis cuatro cueros elementales,

arde en el cuerpo material, mental, intelectual y espiritual.

Transforma cada vibración disonante en luz,

hasta que responda al deseo divino.

¡Yo perdono! ¡Yo perdono! ¡Yo perdono!

Con todo mi ser

a todo el mundo, lugar, circunstancia, que en alguna ocasión me causó daño.

Yo perdono… (ocasionalmente introducir nombres),

él/ella es libre y yo soy libre.

Somos eternamente libres.








Ángel del Rayo Violeta

Liberación


Mira hacia el cielo.

Contempla a los siete.

Mira a los ojos de los ángeles.

Observa el resplandor de la eternidad.

El fuego de la conciencia de la transformación

que gira en forma de espiral

te recorre con su fuerza.

Nosotros, los ángeles del rayo violeta

abrimos nuestras alas.

Te preparamos.

Juntos volamos contigo

hacia la eternidad.

Donde impera la paz y la libertad.

Detrás de ti quedará el horizonte

de las sombras que se desvanecen.



Información que pertenece a las Cartas de Meditación y libro La fuerza divina de los Ángeles de Jeanne Ruland e ilustradas por Iris Merlino.




Comparte tu comentario.

Comunícate al:

(34) 915 240 142

(34)915 219 537

coleccionista@museodeltarot.com

C/ San Alberto, 1 -Esq. Montera, 23

C/ Espoz y Mina, 5

Metros: Sol, Gran Vía

http://www.santeriamilagrosa.com/museodeltarot/

http://www.santeriamilagrosa.com

Comentarios

  1. Anónimo27/1/11

    Poderosa meditación!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/7/12

    ES IMPRESIONARTE CONECTARTE CON EL MUNDO
    ESPIRITUAL DE LA CORTE CELESTIAL Y EL MENSAJE DE ZADQUIEL PARA EL QUE LE CORRESPONDA ES TRASMUTANTEMENTE IMPORTANTE Y USTEDES LO EXPRESAN CON GRAN PODER

    ResponderEliminar

Publicar un comentario