Tarot Las Voces de Santos

“La vida de los Santos y los Beatos puede compararse con la vida del hombre de cualquier tiempo, que, a través de luchas, pruebas y experiencias, recorre un largo trayecto de evolución del espíritu para conquistar una meta final.

La baraja Las Voces de Santos presenta imágenes de 78 personajes de la historia cristiana, tal y como dicta la tradición popular. Servirá de gran ayuda para meditar, tomar decisiones justas y recibir consejos para la vida diaria.”




Las cartas vienen acompañadas con un pequeño libro de instrucciones -en inglés, francés, alemán, italiano y español- para interpretarlas. A su vez, incluye una lista de las 78 cartas con los respectivos lugares de origen de cada Santo y Santa; actualizados según la geografía contemporánea. Así, por ejemplo, encontramos que la Carta 1 representando al Santo Adalgisius Novariae, considerado la gema de los sacerdotes, quien ayuda en la meditación; vivió en Italia en el siglo IX. En la Carta 4, encontramos a Santa Agnes quien es considerada la Patrona de las prometidas, favoreciendo también los encuentros de amor; perteneció a la Italia del siglo IV.



Cada una de las características de los Santos que se representan en Las Voces de Santos nos ayudarán a saber, como consultantes, el punto de partida en el que nos encontramos actualmente, nuestra situación real de vida, la dirección que toma cualquier asunto que nos concierne o preocupe, las previsiones necesarias y los cambios o giros que pudiesen surgir.





Escríbenos tu comentario

en el Blog y/o

Contáctanos al: 91 524 01 42

(C/ San Alberto, 1 -Esq. Montera, 23. Metros: Sol, Gran Vía)

http://www.santeriamilagrosa.com/museodeltarot/



Comentarios