Oráculo de la Tríada

Adentro, cada uno de nosotros, en lo profundo de nuestro ser, sabemos las respuestas a todas nuestras preguntas, independientemente de su nivel de complejidad. Pero a menudo nos olvidamos de mirarnos a nosotros mismos. El Oráculo de la Tríada nos ayuda a desvelar las dimensiones cósmicas a las que pertenecemos; cuerpo y alma… eso que resplandece en cada ser humano.

El Oráculo de la Tríada de Dominike Duplaa consta de 57 cartas que representan los conceptos que siempre han guiado y desafiado a la humanidad. Las cartas nos ayudan a comprender los problemas materiales relacionados con la dimensión de este mundo. El oráculo es también un espejo que refleja nuestra alma y por lo tanto, nos orienta en esa búsqueda de la espiritualidad y la autocomprensión.



Cada carta se ha elaborado en relación a ciertos conceptos simbólicos muy precisos provenientes de la antigüedad y de religiones y filosofías más recientes. La ilustración creada es una síntesis de varios símbolos que se relacionan con el valor básico de la carta y hace del Oráculo de la Tríada uno muy especial, tanto por su contenido como por su forma.



Para la lectura del Oráculo de la Tríada, no se propone ningún método en específico. Pero, como lectores, si deseamos realizar una interpretación precisa de las cartas, será sumamente necesaria la aplicación de nuestra sensibilidad y percepción. No obstante, como ayuda para aquellos que recién comienzan a relacionarse con el Oráculo de la Tríada, tienen a su disposición y como ejemplo -en el manual que acompaña el oráculo, tanto en francés como en inglés- distintos métodos de lectura.



Las simbólicas y poderosas cartas del Oráculo de la Tríada son aptas para cualquier interesado, ya sea aficionado o profesional. Son una herramienta útil para el camino hacia una comprensión más profunda de uno mismo; nos ofrecen la llave para el crecimiento interior.




Escríbenos tu comentario

en el Blog y/o

Contáctanos al: 91 524 01 42

(C/ San Alberto, 1 -Esq. Montera, 23. Metros: Sol, Gran Vía)

http://www.santeriamilagrosa.com/museodeltarot/

Comentarios

  1. Anónimo30/1/12

    Tengo que decir, que una prima de Francia me regaló esta baraja de cartas adivinatorias y me han sorprendido tanto que aciertan en un 98% de las tiradas. A veces tengo la impresión de que son ellas las que eligen ser elegidas cuando están boca a bajo y aunque no soy aficionado a estas cosas, algunas amistades me han preguntado cosas y las ha acertado. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario