Oráculo de Belline; el libro

El Oráculo de Belline es una forma de adivinación creada a mediados del siglo XIX por el vidente francés, Edmon quien vivió en París alrededor del 1845. Años más tarde, un vidente de reconocido prestigio, Belline, lo recogió, amplió y lo introdujo en los círculos esotéricos, sentando sus bases como se conoce en este momento. A partir de entonces, tomó el nombre de Oráculo de Belline.

El Oráculo, compuesto por 52 cartas numeradas y una en color azul, puede utilizarse para la resolución de todo tipo de problemas mediante la práctica de la videncia y la clarividencia. Siempre que se aplique correctamente, es claro y rápido. Sus cartas, de dibujos sencillos, tienen similitud con la baraja rusa gitana y con los “cartoncicos” utilizados por la reputada vidente navarra Maritxu Guler.



El Oráculo de Belline fue traído a España por Don Diego de Araciel, personaje universal del mundo esotérico. Sin embargo y hasta la fecha no se había publicado libro alguno que ayudase a la mayor comprensión de este Oráculo. La intención de Juan Antonio De las Heras y Juan Antonio Merchán, con esta primera y única versión en español del Oráculo de Belline, es acercar al lector a esta forma de predicción, aportando su experiencia y método especial en el manejo del Oráculo.

El libro cuenta con una introducción, con una descripción de las cartas y su respectiva numeración. Contiene un amplio desarrollo de la metodología en cuanto a las lecturas y tirada de las cartas. A su vez, se realiza una comparación entre El Oráculo de Belline y otras mancias; El Oráculo de Belline y el Tarot (Arcanos mayores); El Oráculo de Belline y la Baraja Española. El libro concluye con tablas comparativas del Oráculo de Belline con el Tarot y la Baraja Española.


A través del libro, y de su lectura amena, podemos apreciar el tremendo significado de este Oráculo, que hasta ahora se había mantenido estancado en el tiempo, y reservado para la práctica de unos pocos.


*Si te interesa adquirir el libro y/o las carta del Oráculo de Bellini, puedes llamarnos, escribirnos o acercarte a nuestro espacio de SANTERÍA MILAGROSA.


Sobre los autores

Juan Antonio de las Heras Heredia nace en 1967, en Lyon (Francia). Desde muy joven muestra una gran sensibilidad por los fenómenos paranormales realizando visualizaciones espirituales. Pero no fue hasta 1989 cuando decidió dedicar todos sus esfuerzos en estos campos.

Juan Antonio Merchán Iglesias nace en 1970, en Madrid. También desde muy joven es sensible a los fenómenos paranormales y muestra gran facilidad para sanar a los enfermos.

Han participado por toda España en congresos de ciencias ocultas y medicinas alternativas, conferenciantes de Tarot y Oráculo de Belline, colaboran habitualmente en programas de T.V., radio y prensa. Protagonistas del programa “La bola de cristal” en Onda Aranjuez.



Escríbenos tu comentario

en el Blog y/o

Contáctanos al: 91 524 01 42

(C/ San Alberto, 1 -Esq. Montera, 23. Metros: Sol, Gran Vía)

http://www.santeriamilagrosa.com/museodeltarot/

http://www.santeriamilagrosa.com



Comentarios

  1. me encantaria saber mas, me pueden informar como hago para saber mas de tarot? gracias por su atencion. jejeje!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Shakti...
    Puedes conseguir el libro y las cartas... Así puedes ir aprendiendo poco a poco a través de tu misma experiencia. De interesarte el libro, puedes comunicarte con nosotros al: (34)91 524 01 42 y/o coleccionista@museodeltarot.com
    Si lo que te interesa es saber más sobre Tarot en general,hay muchos libros sobre el tema, también en internet encontrarás mucha información. A su vez, te recomiendo que te compres unas cartas de tarot y te lances a la aventura de esta herramienta de autoconocimiento. Para principiantes usualmente recomendamos este libro que viene acompañado con un ejemplar de cartas de Tarot español: "El Tarot. El Mito a su Alcance" de Jacinto Hermoso (http://museodeltarot.blogspot.com/2008/07/el-mito-tu-alcance_01.html)

    Espero que esta respuesta te sirva de ayuda.
    Saludos y Bendiciones...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/5/12

    por favor traduzcan el oraculo de bellini al españo para poder interpretar las cartas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me podria decir si conoze el libro de el tarot el oraculo Bellini,pero es de una autora

    ResponderEliminar
  5. Hola me podria decir si conoze el libro de el tarot el oraculo Bellini,pero es de una autora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario